jueves, 12 de agosto de 2010

Heelloooouuuuuuuuu !

Como  no se de que hablar; fastidie a Bri hasta que me diera una buena idea.. Y dijo que hablaramos de cosas que podamos hacer antes de morir D: Y pense que es perfecto porque la vida es muy corta tonces y si muero mañana? Ö o Hoyy? Bueno si esoo pasa quisiera saber que pude haber hecho xD hahha
*Yeaay Bby! claro. .admas que mas asombroso de ver lugares fantasticos en frente de tus ojos?
*ami me encantaria la verdad! pero >.< No hay real! asi que nada mas queda por internet HAHAHA!
Hahahahha bueno pero no todo tiene que ser necesariamente con dinero Bri, hay cosas.. mejor dicho las mejores cosas del mndo sn gratis ! Kmo tu cndo te comes tus mocos ves? Eso es gratis :)
*Claro,para mi. .pero si los demas quieren verme comer mocos tienen que pagar eh? no es de gratis mis mocos sn oros! asi que no se crean ..
*Hahaha! entonces. . este es otro de nuestros Geneales TOP'S! [El segundo]

Siii *.* Top's Genealosos de Brii&LenWhite !
*Yeay Baby. . ok empezemos ..


*Primera cosa que debes hacer! - ESCALAR EL EVEREST!
Wtf? Hahahahhah Se moriran antes de llegar a la mitad de la mitad de la mitad del everest xD hahahha Pero lo pueden intentar D: Seria una gran forma de morir hahahha !


La segunda cosa que puedes hacer es ... - ir a una playa de noche y quedarte a ver las estrellas *.* Soloo :) o cn alguien super special !
*awwww Yo yo yo hice eso ..
*hermoso pero fue un atardecer *-*
*qe hermosura de verdad.


*Otra cosa! BAILAR DESNUDA BABY!
*desnuda o desnudo!
O.o wtf? q te pasa xD
*es lo mejor! No es que lo haya hecho o.o pero te imaginas el aire Puro en todo tu cuerpo
*HAHAHAH! ok otro (:
o.o ehh.. no no me lo imagino.
para mi que lo hicste xD
*no. .o.o no no no


*Bueno Otra cosa que pueden hacer es ordeñar una vaca !
hahahahha eso seria divertido xD Yo qerer :B

*que otra cosa puedes hacer?
*esque hay Tantas. .como comerta las uñas de los pies, o hacer una escultura con mocos, cortarte tu miso el pelo, rasurarte las cejas. etc!
Uhhmmm.. oks dejemos a Bri en su mundo de fantasias xD Y Yo les dire que pueden hacer, pueden irse de mochileros *.* Quien no ha querido alguna ves irse de mochileros x ahe? Pufs seria fantastico.. irse x españa dspues a frncia e italia *.* waahh
*Callate . .
*Porque no intentan Caminar & Caminar & Caminar hasta que se desmayen!
*no seria divertido?
Aham.. claro divertido si.. y dspues cuando recuperen la conciencia se lanzan por el primer acantilado que vean? :O
*no, les puede salir ESO! EL PAYASO ASESINO!!
*bueno volvamos con el topsito..

-.- aha bno.. tncs dinos para ti que seria divertido hacer?
*Llenar una bañera con chocolate líquido templado y sumergirme!
*omg*-* qe delicia! porque no lo intentan? claro si tienen Bañera!
Ö *babas* yommiii ! Si sii *.* traten de hacer esoo y nos dicen kmo les fue hahahah
*y luego nos prestan su bañera haha!


hahahahhahha xD
Lo otro que podemos hacer es :O saltar en paracaidas y cuando sten a puntito de llegar lo sueltan :O
*tu sola mijita. .!
bueno oks.. no lo sueten pero si lancence :3

*Algo que deben hacer ajuro porque si! Dar mal una dirección o unas referencias cuando alguien pregunte. Pero sólo una vez.
*si nada mas una vez! eso es malo pero Gracioso!
*o cuando llaman a su casa y si equivocan pensando que es una linea de taxis?
*ahha contestelen, y preguntenle la direccion crellendo que de verdad es una linea de taxis, y la persona se quedara esperando ''el taxi''!
*hahaha xD HAGANLO
Hahahahhaha creo q ya has hecho eso muchas veces verdad? xD
*dos veces nada mas :3 es genial xd


*Algo que seria perfecto para que hagan ahorita en vacaciones es aprender a hacer la Flor o el trebol cmo se llame cn la Lengua. .los distraera mcho (:
-.- hay dios.. xD
*entonces di algo productivo ¬¬
si no me dejas ni escribir xD


Algoo que pueden hacer es comprarse un perro si no tienen xD y cuando haga popo lo meten en una bolsa y se lo dan a alguien kmo regalo *.*
HAHAHAH si ami me hacen eso, lo cacheteo :D

*haha que mas pueden hacer?? que tal Si rellenan todo un cuaderno con caritas? es algo productivo no?
hahahahahhaha Si kn caritas diferentes y dspues lo muestran con orgullo xD
*Yeay!


*hahah. .creen un blog o pagina web anonima e insulten a todos sus amigos & tambien asi mismos para deshogar toda su rabia :D
Si.. y cuando los descubran diganles que "Eso" los poseyo y no sabian que hacian xD


*tambien, pueden visitar los 7 continentes, o viajar en un globo aerostatico, & tambien pueden escalar un Volcan :)
Y llevense a su hermanito que tanto los fastidia y lo lanzan al volcan a ver que tal le va :D
*hahahah YEAY! hermanito o .. .hermanote u.u


*Tambien pueden Bucear o Nadar con delfienes*o*
huy sii *.* seria super !
*& No se hagan lo que quieran cualquier locura, vean Todas las pelis de miedo que puedan y luego cuando esten en un PSIQUIATRA Cuenteme su trauma psicologico.
Si sii y dspues se esconden en algun lugar oscuro y asustan a la gente.. claro si su trauma psicologico los deja xddd!


*Bueno creo que estos Son todos nuesros tips del topsito no?
hahaha ps.. kmo que si; porque hoy mi mente esta dañada y no piensa mas U_U
*Bueno :) sigannos visitando :D
Sii, Eso les ayuda a su vida.. Noc como pero se que si xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario