lunes, 9 de agosto de 2010

NECESITO TERAPIA T_T By: Len

Ahmm Bueno un Amigo [Q es un fstidioso] me dio una ideaa para publikar  :D
El dia q lo conoci [slo kiere q hblen d el ¬¬]
No; ese dia fue... realmente.. uhmm, como describirlo?? Uhhmm... interesante xDD
Era el cumple d mi queria Brii *.* Y fuimos al cine kn sus amigas su novio enanoo y el fastidioso ese.
Bueh, pues resulta q era un dia special, porq conoceria al novio d mi qeria bitch *.*
Peroo en realidad.. el dia fue O.O estresante, hahahahaha jose david [el fstidioso xd]; el enano & yo nos veiamos kn cara de suicidio xDD No es q no la estubieramos pasando bien.. si no  que cuando llegamos a ksa d my bitch sus amigas.. se cmportaban raro o.o
Ellas hablndo de sus chismes por un lado xD y Jose david; el enano, mi qerida bitch y yo escuchando musik hahaha y hablndo de.. cosas del pasado q Ya supere [Gracias a Dios *.* & a Brii hahaha  ]  Y ojala tobo hubiese acabado ahii U.U pero NOO T_T Nosotros de verdad consideramos lanzarnos por el balcon del apartamente ahaha; pero nahh.. mas bien nos quedamos a hablar  [entre nosotros 3 ] hahah aunq aveces el enano de shit nos dejaba solos a jose david y a mi para unirse a las lokas ¬¬ [ que por cierto me cayeron bien haha xd ] 

Ahh pero sabenn algo bueno?? Ö JOSE & JOSE DAVID *.* Yaaayy Sii; yo loss adoroo, Gracias a ellos sobrevivi ese diaa hahaha & los xtrañoo T.T

El punto...ehmm bueno en realidad no hay ningun punto xD  pero... he necesitado terapia desde ese dia U.U escuche tantas cosas, vi otras q.. no se iran tal facil xD hahah Bueno; desde ese dia Tengo DOS grandes pegostes en mi & al enanoo; & al fastidioso q qerian q hablaran de el xD

Bueno.. Ya estas happy? hahahah no tengo mas nada interesante q hacer asi q.. no me matenn x publikar staa idiotes xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario