lunes, 9 de agosto de 2010

I'M SCARED!; Bri.

Hace ratico [ Me paso hoy ] estaba en la pc LALALALA; mis padres habian salido a hacer no se que o.o entonces me quede solita en mi casa.. casi siempre me quedo sola, estaba feliiizz LALALAAL! y sono el telefono D; Ok estaba normal... conteste; ALOO ;D? & empiezan a sonar unas voces raras y distocinadas, empeze a escuchar unos ruidos  full raros y decian BRIGII BRIGI! coño me cagueeee!! cagadisimaa y colgue; NO SABEN EL MONTON DE IMAGENES Y PENSAMIENTOS QUE ME LLEGARON AMI MENTE EN ESE MOMENTO; empeze a imaginar todas las peliculas de miedo avidas y por haber; y para mas que hace poco habia visto LA LLAMADA 2! coño que cagada! se los juro... a los segundos volvio a sonar el telefono y conteste [ CAGADA ] Alo?  ALOO? alo? ...[ RUIDOS RAROS ] Alo Brigi? es tu Tio Jose! Esta tu PAPA? .... COÑOOOOOOO ¬¬


Les juro que estaba cagadisima );

No hay comentarios:

Publicar un comentario