jueves, 12 de agosto de 2010

Mensajes Subliminales ._. SUCKS

Holas Visitantes Bloggeros como estan? Hoy hoy. .hoy no es nuestro dia! Definitivamente xd Pero queriamos Hablarles de un tema, LOS MENSAJES SUBLIMINALES! que te parecen a ti len?

Uhmmm subliminales.. subliminales.. uhmmm ! hahahha Oks Okss :D Ya que no se me ocurre nada mejor,, kmo dije antes mi mente its broken xD


*que te parecen. crees qe son ciertos?
Naaahh.. bueno depende.. algunos son pura shit
Hay uno que si es ciierto que ami personalmente ME CAGO!
era un comercial de toddy, y mi mama me conto que lo tuvieron que suspendar de la telivision ..
porque aparecia una niñita en cada escena dl comercial..
pueden buscar en youtube! el comercial.. yo lo vi hace años :S
Pero hay otros que son puro photoShop xD


o.o no no tas loka hahahahh , pero esos no son mensajes subliminales son apariciones ¬¬ xhahaha xd
Bueno pero callate Humm ):
Si me parece ridiculos sn los que dicen que hay mnsajes subliminales en las cnciones!
no crees?
Demas -.- es dmas estupidoo ! Y lo peor es q hay gente q los cree o.o


hahaha sii xD Hay unos que son muy graciosos escucharlos, canciones animadas!
yo eh escuchado varios, es cierto que se escuchan algunas cosas pero pra casualidad ps!
ademas quien va a star pendiente de hacer una cancion y que diga algo cndo se escuche alrevez ¬¬
qe absurdo

hahahahha de verdad xD Noc.. yo simplemnte no creo en eso, pienso qe mucha gente inventa eso por envidia o por que les piko el C#&% !
ahhahaha estas en lo cierto. .y unos que son tan ridiculos :S osea difaman a la propaganda, pelicula, cancion serie de Tv etc!
sii, solo porq ellos estan aburridos de sus vidas xD

*Yo vi uno de una imagen de un caset de Mario Bros nose que cosa, qe tenia unas estrellas en unas letras y si las unias decia MRS GAY! osea. .
demas nulo xD
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA buenoo xD Tambien hay unas que las inventan por diversion ps hahah pero en general todas son absurdas
si hahaha, algunas ami me dan miediito ); como las canciones en ingles!
y las ponen alrevez
suena rarito );
hahahahahha si


*:-O sabes cual fue mal mal? las de rbd -.- hahahahahahhha
hahaha y digame las de shakiraa ¬¬
Por dios!
y que tiene un pacto con el diablo y bla bla bla!
HAHAHAHAHAH que hizoo un pacto kn el diablo y por eso baila asi HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA


si por dioossss ._.!!
Bueno gentusa! dejamos en sus manos si creer o no en los mensajes subliminales
Ustedes deciden..
pero por nstra opinion es todo una Idiotes :)


Sii :D

Idiotes idiotess idiotesss (8)
Byeeeeeeeee! (L)
& Saquense un moco y desenlo a su mascota de almuerzo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario