miércoles, 11 de agosto de 2010

Top 11 De Peliculas De Terror ! Muahahahaha >=]

Hoy me pico la nariz y me dieron ganas de hablar de peliculas de terror Ö Muajajaja ! Tu no Bri?
*Siiiii!!!!!!! ;O este definitivamente es mi tema, aunque sea un poquiitoo asustada!
Sii sii, yo tambien lo soy U.U , y si hoy invocamos a los malvados espiritus de las pelis d terror por andar hablando d ellos? :O Y NOS LLEVAN A SU MUNDOOO?
*Y NOS JALAN LAS PATAS ESTA NOCHE! & NOS CONVIERTEN EN PERSONAJES MALOS & TERRORIFICOS DE SUS PELIS?
*ok no len dejemos de soñar. .
*es hora de hablarle de algunas Pelis! SUPER MEGAA TERRORIFICAAS"
"Super mega terrorificas" Porque hay unas que..
*Len callate, no sabes que decir de lo cagada que estas..
*Yo soy fan de las pelis de terror, claro despues estoy toda cagada y llamo a mi mami para que me acompañe a la cocina de mi casa!
Dejame =( ! NO ESTOY CAGADA ! no ves que toy limpia? Ademas no huelo popo hum !

*HAHAHAH bueno lensita. .
lensita tus nalgas .l.
*jodete entonces HAZLO SOLA .l.
.l. callatee ! Y Dime cual es tu peli de terror preferidaa?
*La mia? ehm ehm..
*nose !
*Chuky"
*esa pelicula me cago a chorros!
Hahahahahha sii, a mi tambien, recuerdo que la vi obligada por mis dos estupidos hermanos ¬¬ me agarraron tipo comikita los ojos [kmo cuando les ponen un palillo para no dormir saben??] Y me obligarn a ver toda la pelicula y yo toda traumada dspues U.U lo peor es q yo dormia al lado d la vntana q daba a la terraza y en frente de la puerta q daba al pasillo ¬¬ Nunka los perdonare..
*HAHAHAH, pobresita ya entendemos los raros problemas de len, pero bueno como sea!
*en realidad mi pelicula favorita es The Shining!
*Por dioss! qe pelicula tan Buena! de Stanley Kubrick
Ahammm... y de que se trata? xD xq la verdad no tengo la menor idea de lo que me hablas :D Ni de quien hablas xD
*Ok te hablare de ella.. es un tipo que se va a cuidar un hotel con su esposa y su hijito, lo tiene que cuidar todas las vacaciones de invierno, porque el hotel nada mas abria las vacaciones de verano.. a el le habian contado que ya se habian suicidado otras personas que se habian quedado a cuidar el hotel!
Ö *musiquita de miedoo*
*tenia que cuidarlo 6 meses imaginense, estar encerrado 6 meses bueno sigo..
*el tipo no les creyo y se fue al hotel con su familia.
Pinche estupido -.- tipico de las peliculas estas..
*callate! bueno su hijito tenia cmo 5 o 6 años veia a dos niñitas pequeñas tambien que querian jugar con el
ÖÖ PERVERTIDAS !
*las niñas eran horribles y escalofriantes!
Ö PERVERTIDAS Y FEAS !
*pues resulta que las niñas eran fastamas, eran hijas del anterior cuidador dl hotel que estuvo en el invierno pasado, que se habia suicidado, todo estaba normal por unos dias"
Cariño resume o me qedare dormida xD
*Bueno el punto de todo!
*es que qeria matar a su familia, el tipo empezo a volverse loco y ver Fantasmas!
o.o pinche lokooo !
*entonces resulta que termino el muriendo, porque la esposa lo mato ;)
*Hay una burla de esta pelicula, de los simpson!
O.O Buah y porqe lo mato? q abusadora ¬¬
*Porque qeria matar a ella y su hijo
*OSEA EL TIPO SE VOLVIO LOCOOO!
Y? pues q se lo cale pa que se caso con el? -.- Se que no todas las familias son perfectas, pero ella tenia q aceptar los defectos de su esposo
*¬¬ * Dar lepe *
Hahahaha dejame xD
Es verdad, todos tenemos derecho a volvernos locos de ves en cuando, ESTOY DEL LADO DEL LOCO ! Hum !
*Bueno len, que tal si empezamos cn las lista de las pelis MAS TERRORIFICAAAS! MOAHAHA y las nulitas. .
Okas okas *.* Woooaa La primeraa es The mirror.. Se trata de YO viendome al espejo cuando tengo el cabello natural ÖÖ pufs creanmee no qerran ver esoo, hahahahha xd
*creanme que no..
*ahahah bueno

Nuestro Top De pelis te terror va a empezar *Muajajajja*

*Bueno quiero empezar con un clasico!
EL EXSORSISTA!
*Me imagino que todos sabran cual es no?
FUCK YOU esa peli me dan ganas d ir al baño =(
*el exsorsista YO NUUNCAA! la eh visto..
*ni pienso verla,
*pero dicen que es horrible
*ademas vi la burla de scary movie HAHAHA! y me dio cagason );
ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
*sii );
Yo la vi *llorando* es horrible !
*si ?? cuentanos que tal es?
Ah no.. momento.. hahahhaha Que torpe xD no fue esa la que vi Hahahha, lo que nos lleva al puesto #2 De Nuestro Top..
El Aroo !!!! *musika de miedoo*
*AAAAHHHHHHHHHHHHHHH
Pufs el aro wn, es buenaa
bueno a mi me gustoo y me cagoo algo q no es dificil hahaha pero de verdad es buenaa !
*el otro dia yo me vi el aro 2 ); es algo malita.. pero me cago xD
Hahahahahhaha yo ni sabia q existia el aro 2 o.o
*sii ! Bueno
Nuestro puesto Numero 3 es Chan chan chan!
... cual? xD
*La casa de los Mil cadaveres !
Cual es esa? Nunca la habia escuchado !
*Nose mi hermano m dijo xd
*Hahahahahhha .l. nah nah asii no se vale xD
*bno );
*Ok entncs puesto Num 3 Halloween !  esa si no?
*esa me la vi por la mitad pero me asuste mchito );
Hahahahha de que se trata? Yo la he qerido ver pero no he podido U_U
* De un loco sicopata asesino que mata gente xD
Hahahha cool xD
Bueno nuestro puesto Num 4 Es; La Maldicion... pero hey ! no la maldicion que estan pensando xD [ sii leoo mentes, asi q dejen de saborearse los mokos y presten atencion]
*HAHAHAAH
*aha. .
Aha bueno la maldicion que Yo digo, es una de un grupo de estupidos estudiantes [ kmo siempre -.-] Van a una mansion para una invstigacion ahee pero la ksa sta embrujada, En fin.. es muy buena :) creo q fue la 2da peli de terror q vi en mi vida [xq la primera fue chuky y no x iniciativa propia ¬¬ ]
*Yo no la eh visto!
Yo la tengo en vhs :D Recuerdas q es eso no? xD hahaha en fin..
*Bueno nuestro puesto numero 5 es. .
*La Masacre de Texas!
*No la eh visto porqe da dmaaass miedo.. pero dicen qe es buenisima.. se atreven a verla?
yo tampoco la he visto, pero tengo ganas de verla Bri hay que verla xD
*aha. . o.o
Y dspues la cobarde soy yo ¬¬
*Yo quiero decirles una peli SUPER MALA!
*no la vean, perderan su tiempo!
*Se lo que hicieron el verano pasado!
*POR DIOS Y LA VIRGEN! malisisisima kay ¬¬?
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
A ti que te pasa? Esa pelicula es toda una leyenda ! Hahahahhahha ES buena, para reirse de ella ps xq de verdad que no da miedo hahahhahaha pero a mi me gusta xD
*Pero estamos hablando de lo que da miedo ¬¬!
*pero pra reirse esta excelente ahhaa xd
Hahahahhaha bueno bueno xD
*Otro tip. .
*Una que es mas o menos buena, y mas o menos mala! es Carrie del año 1976"
*esa si que me la vi!
*ME DIO MUCHA RISA y asquito ..
*y algo de miedo D;
Hahahahha porque te dio asquito?
*se trata de una chama qe tiene una mama religiosa qe no le hablo nda sobre la menstruacion entncs llego el dia en que ella se desarrolla! y como no sabia nda d eso se puso a llorar y todos se burlaron de ella, da un poco de risa xD pero al final en el baile de graduacion ''Las populares'' le hicieron Una trampa! y como ella estaba super guapa habia ganado la corona de la mas bella del baile y cuando estaba en la tarima, le lanzaron un Tobo de pintura roja . .
*pero eso no es todo ella agarro y hizo una cosa toda loca y le calleron sangre a todos los que estaban en el salon [ Ya saben de donde es la sngre]
ÖÖ YO LA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !
*sii?? YEAAYY!
no es asi hahah la sangre no es de ahii hahahahha es que ella es rara, tncs tenia kmo poderes lokos algo asi noc es una pelicula toda frita ahe xD pero es buena !
*ah yo pensaba ):"
*entonces esa sera el puesto Numero 6!
La pelicula num 7 de nuestro top es..
Wuaaa yo tengo una pelicula excelentee ! Bueno para mi xd
Nosotras la vimos juntas, el escondite.. recuerdas? Con robert de niro
*Ahhh sii!
*QUE PELICULAA!
*por dios, no es tanto de miedo sino de suspenso!
*pero se la recomendamos. .es muy buena
Exacto ps.. pero MARIKA ES LA PELICULAAA ! es una de mis peliculas fav, en el mundo !
*El puesto numero 8 se lo lleva
*LA PROFECIAA!
*quien no ah visto esta peliculaa?
*Pues yo xD!!
Y yo :D
*Eh tenido la oportunidad de verla y no no no );
*Pues si la vieron cuentennos
Si yo tmbien he tenido la oportunidad.. hasta la tengo aqui en mi casa & me tenta pero me niego xD
*Bueno len.. danos el puesto numero 9
Bueno el puesto num 9 es para Otro exsorcismo !
El exsorcismo de Emyli Rose
*Asco.. que pelicula tan mala
*que te ocurre?
*Ni a mi me dio miedo len hazme el favor ;S
Ö Que te pasa? Esa pelicula es buenisima, ademas de que estaba basada en hechos reales !
*Es malisima ¬¬ si a mi no me dio miedo es mala!
*pero bueno ese es tu numero 9 Humm. .
Nah bueno kmo "es mala" La cambio por la maldicion de las hermanas
*OMG OMG OMG OMG!
*ESA ES LAAA PELICULAA!
*laa amoo . .
*es de suspenso y mucha caga.. es super buena
Loc Loc *.* Es excelente muy buena d verdd !
*la vimos juntas *-*
*te acrdaas?
Si *.*
hahaha tabamos cagadisimas xD
*sii haha xdd
*Yo le quiero dar el Puesto Numero 10
dalo ps xD
*El proyecto de la Bruja de blair!
*Me vi nda mas el trailer. .y estaba bueno, creo que me la vere mas tarde por internet
ÖÖ PUEDES CREER QE A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA, A MIS 16 AÑOS DE EDAD NO LA HE VISTO?
*Yo tampoco xD
Hahahha la quiero ver xD Da el puesto 11 :)
*Ok ok ok! Para mi Unas de las mejroes Peliculas de mi vida y libros es! ESO !
*ESO? QUE ES ESO?
*ESOOO!
*EL PAYASO ASESINO!
-.- It? XD
*si!
IT *puche* me causa traumas psicologicos severos [sii otro trauma ] !
Aun pienso qe "Eso" me saldra del agua qe se evapora de la ducha cuando me baño ='(
*Si, o que me saldra de la alcantarilla ):*Bueno esa pelicula es mega buena, de verdad la recomiendo y tambien el Libro! de Stephen King
Oks el puesto 12 es uhmmm
Buah he visto tantas peliculas de miedo y no recuerdo sus fucking nombres ¬¬
*SI claro si tu eres mas cagada!
-.- Callate q yo soy cgada pero mazokista cuando stoy sola veo pelis de miedo !
*Que tal si se la damos a Destino Final? 1 y 2
*Pork las demas sn un asco!
Nah, esas no califican de terror.. ni de miedo, son.. noc nula
*sn de asco xD
*ahahah digame la 4 no la vean pls
O.O nooo de verdad, a menos de que les guste el humor negro y se rian de gente muriendo de formas estupidas ! xd [Kmo me paso a mi cuando la vi xD]


Hahahha si loc.. las peliculas que recomendamos no son tan terrorificas, pero para dos personitas tan cobardes como lo somos Brii & yo son las peores y no nos atrevemos a ver peores hahahha ! So.. si no han visto alguna de estas disfrutenlas de verdad son buenas, pronto traeremos mas peliss de "terror" xD que ver !

No hay comentarios:

Publicar un comentario