martes, 17 de agosto de 2010

Waaazzzuuuuuuupppppp Peoopleeeeee !!!
*Tenemos muchooo time que no publicamos nada :) asi que llego la horaaaa *-*
Yeaahhh Yeaahhh,, =O Sabeenn quee estamos juntitass *.* & Briii me confesoo que su 1era Vezz fue cnmigoo :$:$ Raaawwwwrrr !
*Rawrr Rawwrr Baabyy D; Ayer intentamos subir un video ): pero la GRAN porqueria no le servia bien el audio! qe pupu >.< Bueno bueno DWBHHHHHH!! ;DDDDDDDDDDDDDDD
Estaa Bitchhh Kn Su DWBH de shiiitt me tieene verde ¬¬ Bueeenoo gentesiiitaa
*Primero una Fotito Enferma de nosotraaas *-*
Bueno ya sta la Fotoo ;)
Complaci a len xddddddddddddddddddddddd
*Sonido de grillos*
Sehh... asii suena mi mentesiita mientrass "pienso" U.U hahaha nah.. noc que decir, no tengo palabras :O:O OMG BRIGIII ME QEDEE SIN PALAAABRASSSSSS FINN DE MUNDOOOOO X_X
*[ Cara de Panfila ._.]
Como te quedas sn palabras'??
COMO COMOOO COMOOOOOOOOOOOOOO?
ok que ladilllaaaaaaaaaaa tngoo.
Mee saco un mocooo lo redondeeoo lo Miiroo con DESEOO!! me loo COMOOO :D y Como sabeee a Polloo Lo vuelvo a repetiirrr!! YOO TENGOO UN MOOOCOOOO lo sacoo pocoo a pocooooo (8)
*Len interrumpe*
¬¬ Que te pasa?? Pedazo de enfermaa .-. ! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que ladilllaaaaaaaaaaa !!!!!! quieroooo quieroooo quiiiiiiieeeeeeero uh,.. no, nov que kieroo ! Brriiiiiiiiiiiii que kieroooo???
*Que Yo siga canatndo la cancion del MOOCOOOOO :)??
:D:D:D:D: no  .-. Kiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeroooooooooo qiero q que me, queee uhhhmmmm que me regales tu mokito !!
;o Mi Moquiitoo *-*??
ssiiii *.*
*[Envolver Moquito {de oro} Dar moquito en cajita de regalo con una cinta]
*Toma
OMG OMG OMG MG Soooy la uniikaa q tieenee un moquiiitoo  de Oro De Brigiiii *.* qe afotunada soyyyyyyy [ caraa de odio] Pajua .l.
FIN!
Esa fues nuestra Historia ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario