domingo, 8 de agosto de 2010

We are YOUNG; we are STRONG; we're NOT looking for where belong !

ÖÖ AAHHHomg omg ! Nuestra primera publicacion Ö Tu lo crees Brii??
*Sonido de grillos*
¬¬ Si qieres respondes algun dia no? -.-" Le qitas la emoción !!
*HAHAHAAH! no wbona qe va a ser? nuestro primer moco?
Ö TE DIGNASTE A RESPONDER?? Ves.. ya no sirve T_T le has kitado la emocion !!
* .l. mamalo Pss !
-.-' Ya ps.. Seamoss seriass en esto =D; se seria por 1era vez en tu cochina Vida !
*asdasdasdasdasd! ok ok :3 soy bri katan de padron & amo ami novio
¬¬ Ehh... d verdad Brii? en serio?? ¬¬ No hablaremos del enano ese !!
*chama lo extraño );
*bueno, es mi enano ZAMURA .l.
*creo que qieren saber de ti ;)

Bah de mi?? Soy una nulaa que se llama Eileen ;D pero mis frnds me dicen Len ")
Sabes que? Stamos aburriendo a la gente.. si es q alguien nos leen Ö
Y si no nos leen? ÖÖ
* ;O OMG! OMG! *Trauma*  Si nos leeran  haremos publicidad ;D
Bueno Buenoo U.U  Okass :D Be Happy !! Mira Tu, de que se tratara estoo?? Pss hay q decirles de q se tratara esta cosa no??  No es que simplemnte seamos un par de enfermas mentales que no tienen oficio y crearon esto :D No.. somos.. ehm.. smos.. uhmm.. Bri diles de q se trata esto.. Brii?
*Qe me perdi? aha bueno, Somos un grupo de Jovenes Muchachas [De 2 muchachas xD]  investigando los grandes & misteriosos elementos de la fantastica Vida; ok.. no ._. somos unas nulas sin oficio xD

Y tenias que decirlo asi? Tan feo? Bah no somos tan enfermas solo.. Ö Una moska en la pared *.* ... Ehh; oks si somos un poko enfermas xD Pero Entretenems a la people *.* O no?? No? =(
*a la People Bulda e lo que tal? Weno si; cada dia Montaremos cosas Nuevas, Historias *Nuevas, Fotos Nuevas*-*! Historias de terror UUUHH! asi que no dejes de visitarnos (; *Esoo sono como una piblicidad! ahahah ;D

Hahaahahha Bueno sii; kmo dijo aqui mi cmpañeraa [pfs q edukda yo no? ] Visitennos :D Si tienen ganas de comer; o de pegarle a un vago :D ; oo sii qieren reirse d dos enfermitas =B VENGAN *.* !
*Siempre seran Bienvenido, los esperamos! :)
+esperate, que debes hacer Si tu gato hizo pupu en tu sillon?
DUHHH entrar al blog d Len & Brii *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario